Se termina una era: tras 16 temporadas, Sergio Ramos dejará de ser jugador del Real Madrid. El defensor se irá tras disputar 671 partidos, marcar 101 goles y ganar 4 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.
Sergio Ramos pretendía renovar su contrato, según contó, pero no fue posible. “El dinero nunca fue un problema, el presidente de mi boca sabía que lo mío no era un problema económico”, declaró.
“Me ofrecían un año y yo quería dos, era continuidad para mi familia. En las últimas conversaciones digo que acepto y me dicen que ya no hay oferta”, profundizó el ex Sevilla. Ramos contó que estaba dispuesto a firmar, pero que la oferta había expirado.
Así se despidió el capitán de Real Madrid
El defensor de 36 años se quebró en su despedida, a la que acudió Florentino Pérez, mandamás de Real Madrid.
“Ha llegado uno de los momentos más difíciles de mi vida, uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid”, arrancó su despedida Sergio Ramos.
Llegué de la mano de mis padres (rompe a llorar), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño y hoy tengo una maravillosa familia con mi mujer y cuatro hijos”.
Y remarcó: “Se abre una nueva con mucha ilusión para demostrar y añadir a mi palmarés algún título más. Esto, más que un hasta siempre, es un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”.
El futuro de Sergio Ramos
Sin contrato desde el 30 de junio y fuera de la Selección española que disputa la Eurocopa, el futuro de Ramos es una incógnita.
Entre los equipos que han mostrado interés por él han aparecido gigantes como Manchester United y París Saint Germain. Trascendió, también, que lo querría Barcelona, pero fue descartado.
El regreso a Sevilla también puede aparecer en el radar, pero todavía falta para conocer el futuro de Sergio Ramos.