Seguro que todos los que han jugado FIFA o PES soñaban con tener en su equipo a Cristiano y Messi. Algunos lo lograban y otros no pero verlos juntos para varios es una obsesión. Dentro de esa lista está el presidente del PSG, que quiere convertir en real lo que muchos creen que es imposible.
Recién presentado Messi por Nasser Al-Khelaïfi, los parisinos sueñan con conquistar la Champions League, un trofeo que le ha sido esquivo durante toda su historia. Pero sus planes no acaban allí. Ahora tiene uno de los tridentes más temibles al juntarlo con Neymar y Kylian Mbappé, aunque falta confirmar que se queda, ya que puede ir rumbo al Real Madrid. Por ahora, le ha dado la bienvenida al argentino por redes sociales.
TAMBIÉN LEE: Barcelona en problemas: se lesionó Agüero
Sin embargo, lo más probable es que esto pase en el 2022, cuando el francés quede como jugador libre. Esto abre la casa de pandora porque queda un cupo libre que puede hacer que se logre sumar a Cristiano Ronaldo. El astro portugués acaba contrato con la Juventus también al cierre de la próxima temporada y con 37 años todavía puede rendir en el máximo nivel.
¿Cómo se llevarían Cristiano y Messi?
Ambos son competidores natos y se han dado elogios en las últimas temporadas. A pesar de que en algún momento se habló de tener una mala relación, lo cierto es que tratar de superar al otro ha sido la gasolina que los ha ayudado a romper varios récords para ambos.
Además, en varias ceremonias, los hijos de ellos han interactuado y hasta han aceptado que los admiran. Estar en el mismo club los llevaría a interactuar mucho e incluso a compartir vestuario. Es un sueño que quiere cumplir el PSG y todos los que tuvieron a ambos en el PlayStation o en el Xbox.
¿Puede llegar ahora Mbappé al Real Madrid?
Si Florentino Pérez empezó con los ‘Galácticos’ hace más de dos décadas, desde hace unas temporadas ha decidido tener cuidado con el gasto en la plantilla, ya que la pandemia causa por el Covid-19 complicó todo. Pero todo puede cambiar ahora.
Kylian Mbappé es un objetivo conocido por todos pero este es el último momento del PSG de sacar un rédito económico del jugador, que se ha negado a renovar contrato con los parisinos. El Madrid va a ofrecer 120 millones de euros, según la cadena SER de España.
La idea de ser el líder del proyecto es atractiva para Mbappé, que sabe que las luces estarán encima de lo que puede hacer Neymar y también Lionel Messi.