Sporting Lisboa volvió a ganar la Liga de Portugal tras 19 años y, en los festejos, una frase cayó como una bomba. Dolores Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, pretende que su hijo regrese al club que lo formó.
Aveiro es fanática del Sporting Lisboa. Durante los festejos, varios hinchas se acercaron hasta su domicilio. Ella se asomó al balcón y dijo: “Voy a viajar a Turín para hablar con él. El año que viene va a jugar en Alvalade (estadio del Sporting), lo voy a convencer”.
Eso sí, de aceptar la argumentación de su madre, el astro deberá reducir ostensiblemente su salario.
Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus italiana hasta 2022. De todos modos, no haber ganado títulos en esta temporada podría precipitar su salida.
A falta de dos fechas para el final de la Serie A, Juventus está fuera de la zona de clasificación a la Copa de Campeones. Más allá de esto, en 32 partidos marcó 28 goles y tiene serias chances de ser capocannoniere por primera vez.
Existen otros dos hechos para darles esperanza a los hinchas de los Leones. El más reciente, un título del diario Record que decía “Ronaldo quiere terminar en Sporting”. También, que CR7 compró en abril el departamento más caro de Lisboa.
El posteo de Cristiano Ronaldo para festejar la Liga del Sporting Lisboa
En su cuenta de Instagram, CR7 celebró el título de Liga de su equipo, como para generar más suspicacias.
Los inicios de CR7 con los Leones
A los 17 años, Cristiano tuvo su debut con Sporting Lisboa, en agosto de 2002. En total, disputó allí 31 partidos, en los que marcó cinco goles y supo dar siete asistencias.
Después de ese efímero paso profesional, fue transferido al Manchester United, que pagó por él 12 millones de euros.