En Europa dicen que CR7 está cada vez más cerca del Manchester City. La prensa española hizo trascender un supuesto acuerdo entre el jugador y el club inglés y que el portugués firmaría contrato hasta 2023, a cambio de 15 millones de euros netos.
Para que el deseo de CR7 se concrete resta que se pongan de acuerdo el club del norte de Inglaterra y Juventus. El club de Turín, por caso, desea contar con los servicios del brasileño Gabriel Jesus, por lo que desea que entre en la operación.
¿Qué pretende Juventus para vender a CR7?
Por el pase de Cristiano, la Juve pretende percibir cerca de 25 millones de euros y recibir a Gabriel Jesús. Pero el camino no está tan allanado, dado que el DT del City, Pep Guardiola, lo ha declarado intransferible.
En cambio, entonces, el City le ha ofrecido a Juventus al extremo inglés Raheem Sterling. Este ofrecimiento no conforma por Turín, dado que precisan un centro delantero, por lo que insistirán por el atacante brasileño, que querría mudarse a Italia.
La impaciencia de Cristiano
A todo esto, CR7 estaría impaciente. En Italia aseguran que está decidido a abandonar la Juventus y que su agente viajó hacia allá para encaminar la transferencia.
Jorge Mendes, apoderado y compatriota de Cristiano, pretende evitar que su representado deba jugar el fin de semana próximo ante Empoli. Hay poco tiempo, pero el deseo de Cristiano y la presión de Mendes buscan que los goles del portugués se muden a Inglaterra.
La vuelta de Cristiano a Manchester no pasará desapercibida, dado que su estrella cobró brillo con el United, por lo que habrá que ver cómo reaccionan los hinchas de los Diablos Rojos. Se estima que podrían no perdonarle que fiche por el City, rival de su ciudad.