Si en los inicios de los 2000’s estábamos acostumbrados a las grandes transferencias del Real Madrid, la crisis por la pandemia hizo que esto no pueda hacerse. La política de los merengues también cambió para fichar a jugadores jóvenes que pueden ser estrellas como Vinicius Junior.
Pero el presidente de los merengues, Florentino Pérez, sabe que para conseguir títulos necesita tener un buen plantel. Ahora la competencia es dura en España con el Barcelona y el Atlético, último campeón del torneo y más en Europa. Los millones del Manchester City, United, Chelsea o el PSG hacen que la competencia sea cada vez más feroz.
TAMBIÉN LEE: Cristiano y Messi: el sueño por cumplir del PSG
Pero hay tres nombres que han sido marcados con resaltador y que pueden ser las novedades para la próxima temporada. Además, sería con la misma figura con la que el PSG se ha llevado a Lionel Messi y Sergio Ramos: llegando libres.
El Real Madrid espera sus estrellas
El primer nombre es alguien que incluso podría llegar antes: Kylian Mbappé. Con un solo año de contrato restante con el cuadro parisino, su idea es ser el líder de un proyecto. Eso es algo que le puede dar el cuadro merengue. Hasta piensan ofrecer 100 millones de euros por su pase en este mercado, pero lo más probable es que llegue en la siguiente ventana como jugador libre.
La otra estrella es Paul Pogba. El francés también acaba contrato al final de la temporada y no quiere seguir en el Manchester United. Daily Star incluso anuncia que su primera opción es llegar al cuadro madrileño. En su puesto está Modric, Casemiro y Kroos, pero con más de 30 años parece que llegó el momento del recambio.
Los goles se llaman Haaland
Según Bild Sport, Erling Haaland, el artillero de moda con solo 21 años, tiene la opción de salir a final de esta temporada si un equipo pone 75 millones de euros. Su inicio en la Bundesliga solo confirma el gran nivel que tiene y puede ser el tercer ‘galáctico’ del Real Madrid.