Cristiano Ronaldo hace noticia adentro de la cancha pero también afuera. Y ahora incluso una acción suya le ha costado millones de dólares a Coca Cola.
En la conferencia de prensa previo al partido entre Portugal y Hungría, el delantero de la Juventus causó sorpresa con un gesto. Al sentarse en la mesa, vio que estaban dos botellas de esta marca de gaseosas. Luego de mirarlas, decidió apartarlas a un lado y tomar una botella de agua. “Agua, no Coca Cola”, dijo.
TAMBIÉN LEE: Messi: golazo y récord en un debut agridulce
Esto ha dado la vuelta al mundo. Incluso varios recordaron lo que le ha dicho incluso a su hijo, que ya viene destacando en las divisiones menores. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, indicó.
El delantero portugués, que es uno de los que más cuidan su dieta y es conocido por su obsesión por el trabajo físico, siempre es protagonista por sus palabras y también por sus acciones.
Esto ocurrió previo al debut de Portugal en la Eurocopa, donde busca conseguir el bicampeonato, luego de lograr el título hace ya cinco años, cuando venció al favorito Francia en la final.
La pérdida de dinero causada por Cristiano Ronaldo
No es una exageración decir que Cristiano Ronaldo le hizo perder dinero a Coca Cola. Y no poca, sino 4 mil millones de dólares. Antes de que empiece la conferencia, las acciones de la compañía costaba 56.10 dólares.
Después del gesto de CR7 en el Puskas Ferenc Stadium de Budapest, las acciones se se cayerón hasta alcanzar 55.22 dólares por acción. Esto ha significado una caída de 1,6% en el mercado bursátil.
Si esto lo pasamos a términos económicos, las acciones pasaron de valer 242 mil millones a 238 mil millones. Cristiano ha causado una grave crisis a esta famosa gaseosa a nivel mundial.
Cristiano, siempre decisivo con sus intervenciones dentro de la cancha, ahora también lo ha sido aunque en un ámbito sorprendente. El día en que CR7 afectó la bolsa de valores.